MENU
maxresdefault

Alonso: “No vamos a cambiar la postura”

Diego Alonso, entrenador de Pachuca, fue el encargado de atender a los medios de comunicación después de la victoria contra Veracruz. Tras las quejas del estratega de Veracruz sobre el arbitraje y el posible fuera de lugar en el gol de Pachuca Alonso no quiso pronunciarse sobre ello.

Foto:youtube.com

Lo hicimos bien hoy, controlamos el juego, sobre todo en el primer tiempo entendimos que si controlábamos el balón le quitábamos la potencia al rival”, los de Alonso consiguieron que los Tiburones Rojos perdieran su primer partido en casa de la temporada.

Pachuca puede meterse en los puestos de Liguilla ya que se encuentra décimo y sigue acumulando puntos para lograrlos. Alonso se encuentra confianza y comentó que no va acobardarse ante ningún rival “nosotros atacamos en todo momento y nunca vamos a cambiar la postura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>