MENU
331147_gallery

Escoboza: “Trabajando todos unidos será más fácil”

El jugador de Santos Laguna, Alonso Escoboza, compareció ante los medios de comunicación para analizar la situación de su equipo en la Liga Mx. Para el volante izquierdo, esta semana sin competición servirá para que el equipo se recomponga, tras la reciente mala dinámica de resultados obtenidos. “Esta semana nos ha servido mucho para trabajar en lo que hemos venido fallando y regresar lo mejor posible a la actividad en la liga”, declaró Escoboza.

Escoboza: “Nos ha servido mucho para trabajar en lo que hemos venido fallando”

Así, durante su comparecencia, el futbolista de los laguneros manifestó que en el equipo “ya no debemos dejar ir más puntos porque ya se viene acabando el torneo regular y ya no hay margen de error, debemos sumar sí o sí, ya que el que vaya dejando puntos está en riesgo de quedarse fuera”. A pesar de que el puesto de Santos Laguna en la liguilla peligra por lo igualada que está la competición, Alonso Escoboza se muestra confiado en que el equipo acabe sacando su boleto para la fase final. “Por ahora estamos mentalizados al cien en hacer lo nuestro, en no dejar ir más puntos y creo que trabajando todos unidos será más fácil”, recalcó el jugador verdiblanco.

Escoboza: “Ya no debemos dejar ir más puntos”

Finalmente, el jugador se mostró ilusionado con la posibilidad de ser seleccionado nuevamente por el Tri para ayudar en cualquiera de los dos grandes torneos internacionales que deberá afrontar en 2015. “Sabemos que habrá esos dos torneos importantes y yo por mi parte estoy enfocado en trabajar al cien por ciento, desde que me recuperé de la lesión estoy mentalizado en la selección”, comentó Escoboza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>