MENU
declaraciones Almeyda liga mx

Almeyda: “Yo sé lo que es jugar en Europa”

Tras la espectacular actuación de Javier “Chofis” López durante el partido entre Chivas y Rayados de Monterrey, José Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife-Chivas, ha asegurado que no se trata de una sorpresa, e incluso ha asegurado que Matías Almeyda, entrenador del equipo le ve con calidad para militar en el Viejo Continente.

Foto: Récord

Ha añadido que no es sorpresa y que confía en los ojos y la visión de su directos técnico, “él es uno de los que siempre ha dicho que es un jugador de Europa“. Insiste en que él siempre ha dicho que “yo sé lo que es jugar en Europa, yo sé lo que es tener un jugador de este tipo, y el tema  es cómo lo llevas”, expresó el directivo para la cadena Univisión.

Lejos de suponer que este es un pequeño paso para el futbolista de 21 años, Higuera ha asegurado que el club está en deuda gracias a sus dos anotaciones en la Sultana del Norte, e incluso ha aclarado que no que no buscarán delimitar lo conseguido hasta ahora por López.

El que lo demerites, o lo trates de tapar, o le digas que no ha logrado nada, está mal“, ha añadido. Además ha explicado que como institución le deben dos golazos de primer nivel, los que hizo en un momento donde no cualquier jugador los hace o siquiera piensa hacer la jugada, ha concluido la entrevista.

Redactado por:

Publicado el: 22 marzo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 498

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>