MENU
Foto: referee.mx

Almeyda: “Chivas debió ganar dos partidos”

El entrenador del Chivas, Rebaño Matías Almeyda, confesó que su equipo debió haber ganado dos de sus tres juegos que lleva en el Clausura 2016 debido a que han hecho más méritos para ello. “Chivas debió ganar dos partidos y por méritos no casualidad. Eso me da tranquilidad”, dijo el técnico del chiverio.

Foto: referee.mx

Además, Almeyda habló sobre el mal control del juego cuando los tapatíos se van arriba en el marcador y consideró que perdonan al rival a la hora de finiquitar el encuentro con más goles a favor.

Matías explicó que se repitió lo que vino sucediendo, donde se ponen de ventaja y que tienen para el segundo gol, “Y perdonamos, pero valoro la actitud de los jugadores”. Por último el DT se refirió al empate ante Tigre y confeso que el resultado no es el que esperaban, pero no deja de ser un buen resultado para ellos. “Jugamos ante el campeón”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>