MENU
declaraciones matias almeyda

Almeyda: “Es un momento difícil pero tenemos que seguir”

Matías Almeyda, técnico del Chivas, se mostró decepcionado por no poder ganar en casa, a pesar de que el equipo fue más que Xolos desde su perspectiva dijo que “Puede que tenga alguna clase de maldición sobre ellos“. “Hoy se dio lo extraño que tiene el futbol, Chivas jugó bien, ellos antes del gol no patearon la puerta, tuvimos la chance de ponernos más en ventaja y el segundo tiempo tuvimos el control, pero volvió a suceder lo de siempre, estamos orinados por un dinosaurio antiguo y hay momentos en los que hay que soportar esto. Los jugadores dejaron todo en la cancha“, mencionó Almeyda.

Foto: Récord

Además, afirmó que todos los jugadores quieren ganar igual que toda la gente de Chivas. “Es un momento difícil pero tenemos que seguir, pero con esta actitud de enfrentear los partidos saldremos adelante“. El técnico se quedó satisfecho con lo mostrado por sus jugadores, porque a pesar de que sí existe una presión por ganar, se entregan y dan todo, algo que a él lo motiva para seguir al frente del equipo y darle la vuelta al mal paso. “Yo veo cómo se entregan toda la semana, hay que ser perseverantes y seguir. Yo sé por qué tomo mis decisiones. Lamentablemente no hemos podido conseguir el triunfo, pero la perseverancia será un factor fundamental para salir de esto“, añadió Almeyda. Insiste en que no es fácil jugar bajo las circunstancias actuales, pero que valore el esfuerzo de sus jugadores, “la unión va a hacer que salgamos de esta situación“, puntualizó.

Tengo ganas de seguir aprendiendo y corregir mis propios errores, hay una manera de ser que es autocrítica, que debe ser buena. No aflojamos con el trabajo, seguimos de la misma manera, respetando a la institución y lucharemos hasta la última gota de sudor“. Finalmente agradeció a la afición, que ha sido incondicional y espera pronto regalarle las alegrías que merecen. “La afición está apooyando en un momento difícil y es entendible la desesperación, si estamos unidos y somos pacientes vamos a salir adelante. Nosotros estamos jugando todos los partidos contra miniselecciones, nosotros somos puros mexicanos, es una apuesta doble“, terminó Matías.

Redactado por:

Publicado el: 29 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 396

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>