MENU
Hu_121128_DEPORTES_EXCLUSIVA_ALFREDO_TENA

Alfredo Tena, con ganas de vencer a León

El director técnico de Monarcas Morelia, Alfredo Tena, analizó a su siguiente rival en el Clausura 2015, el club León. Un equipo contra el que se enfrentará el viernes 23 de enero a las 19:30 horas en Morelos.

Para empezar, destacó las cualidades del equipo felino. “Es un buen equipo, tiene dinámica, jugadores de nivel, está el campeón goleador, cuenta con jugadores mundialistas, pero no nos espanta ni mucho menos, tenemos un gran conjunto para competirles”, dijo Alfredo Tena.

Además analizó al plantel de Monarcas Morelia y cómo pueden ganar al León. “Monarcas necesita desequilibrio individual, variantes ofensivas, eso no quiere decir que los delanteros no estén produciendo, sino que debemos mejorar toda la parte ofensiva del equipo. Ya está el pase de Jefferson Cuero y eso nos puede ayudar; Yorleys ya está más adaptado y nos puede dar más variantes y Zárate ya sumó minutos”, explicó el DT de la Monarquía.

Para finalizar, comentó la importancia de ganar el encuentro, aunque todavía queda mucho campeonato. “Tenemos que ir a buscar el resultado, pero es la fecha 3. Falta mucho todavía, vamos en proceso de que el equipo juegue mejor, estamos obligados a hacer nuestro mejor esfuerzo, lo que han hecho los jugadores en estos dos juegos es muy plausible”, concluyó Alfredo Tena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>