MENU
Fuente: telediario.mx

Sosa: “Es lo peor que nos puede pasar”

Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros, habló tras la derrota de su equipo ante Veracruz, resultado que les dejó hundidos en el pozo del descenso: “Sin duda, esto es lo peor que puede pasar un entrenador, un jugador o directiva. Nunca había estado yo así. Es lo más comprometido, como manejas la presión en estas instancias es lo que buscamos nosotros como entrenadores. Apoyarse por todos lados, no es nada fácil”.

Los melenudos ya no dependen de sí mismos para salvarse, solo les sirve ganar a Cruz Azul y que Puebla pierda ante Santos en la última jornada del Clausura“Por primera vez en los dos torneos dependemos de otro resultado. No tenemos de otra, ir a ganar. Así como se intentó hacer hoy, lo tenemos que hacer, no tenemos otra opción”, señaló el entrenador de la UdeG.

El Director Técnico de Leones Negros sentenció diciendo que les faltó definir de cara a puerta: “Es lo que ha pasado por toda la temporada. Hoy fue el espejo de muchos partidos, no tenemos la tranquilidad para meterla. Han sucedido muchas cosas extra cancha que se ven reflejadas en los resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>