MENU
alfonsososa-leones-mexsport9

Alfonso Sosa preocupado por Leones Negros

Alfonso Sosa está preocupado por los resultados de Leones Negros y molesto por los malos momentos que esta viviendo el plantel universitario. Tras la derrota de Tigres el director técnico explicó que “siempre hay cosas qué mejorar, nos duele mucho el no haber aprovechado esta oportunidad que teníamos, sobre todo por el hombre de más y eso es lo que más molesta”. 

“No generamos, no tuvimos mucho tiempo la pelota de tres cuartos de cancha hacia adelante, sobre todo cuando tuvimos un hombre de más no fuimos claros, no dimos profundidad, tuvimos amplitud pero sin profundidad, fueron pocas las llegadas que tuvimos con claridad a esa zona, entonces cuando no tienes la profundidad y claridad, pasa esto”, dijo Sosa. 

Alfonso Sosa: “Monarcas es un equipo dinámico”

UdeG se tendrá que ver las caras con Monarcas Morelia pero según el DT, sus elementos no deberían confiarse pues les puede salir mal la jugada. “Nos puede confundir, Morelia lo he visto jugar bien, ha habido partidos en los que el resultado no ha sido el que se merecen, que obliga a hacer esfuerzos importantes en los partidos y sí es un equipo que ha recibido muchos goles, que es el último lugar, pero eso no es referencia para nosotros, hay que trabajar bien, con intensidad y desequilibrio”, finalizó Sosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>