MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Sosa: “Merecimos ganar a Pachuca”

El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, aseguró que el equipo debe salvarse en los últimos tres cotejos que quedan: Nos tiene que alcanzar. No la pudimos meter pero tenemos que insistir. No podemos dejar esta situación en juegos tan importantes. Si fallamos debemos buscar una y otra vez. Hoy tuvimos actitud y buena cantidad de llegadas, nos tiene que alcanzar”.

El timonel aseguró que el objetivo es llegar a las 17 unidades: “Sabemos de nuestra volatilidad, tenemos que llegar a los 17 y a partir de ahí será diferente. Ahora no valoro la posición que nos sirve, pero no es prioridad. Ahora será el cómo salimos de los últimos lugares y cómo terminamos el torneo”.

Alfonso Sosa sentenció diciendo que podían haberse llevado los tres puntos en el partido ante Pachuca: “Se pudieron haber sacado los tres puntos, merecimos ganar el día de hoy y no sólo con actitud, el primer paso es el querer y a partir de ahí es el talento. Tenemos que combinar esa situaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>