MENU
4576054c-949b-4340-a4f9-651ac0e9c851

Sosa: “Siempre hablamos con claridad y transparencia”

Alfonso Sosa, estratega de Leones Negros, compareció ante los medios de comunicación para analizar la actual situación de su equipo. Un conjunto que acumula 10 puntos de los últimos 18 en juego y que no pierde desde hace siete jornadas, ante Monarcas Morelia. Aquella derrota cerca estuvo de costarle el puesto al técnico de los melenudos y provocó una acalorada plática en el vestidor entre jugadores y entrenador. Sobre esa conversación con sus futbolistas, Sosa comentó que “siempre hemos hablado con mucha claridad y transparencia, nos hemos reunido a puerta cerrada, a decirnos las cosas de frente, para generar compromiso, ahí donde se deben arreglar las cosas, dentro, no fuera del vestidor”.

Sosa: “Nos hemos reunido a puerta cerrada, a decirnos las cosas de frente”

El técnico continuó analizando aquella charla, al recalcar que el siempre fue claro y “además le pido a los jugadores que lo sean, eso les ha generado un compromiso, y como la directiva ha estado a la altura de la exigencia, hemos tenido apoyo, ellos han hecho una gran labor y todo se nos ha dado de tal forma para poder encontrar ese cambio de rumbo”. Así, el equipo se fortaleció y consiguió muy buenos resultados, que les han posibilitado llegar con vida a la última fecha del Torneo Apertura 2014.

Sosa: “Todo se nos ha dado de tal forma para encontrar ese cambio de rumbo”

Finalmente, Alfonso Sosa aprovechó para alabar el compromiso y buen hacer de sus jugadores. “Encontramos un equipo con mucha apertura, muy comprometido, con gente muy profesional, gente que a pesar de que no está jugando está sumando para que el equipo sea el beneficiado”, indicó el técnico de Leones Negros.

Redactado por:

Publicado el: 11 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Leones Negros

Vistas: 798

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>