MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Sosa: “Hay que estar emocionalmente equilibrados”

El técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, aseguró que el equipo debe tener equilibrio emocional para las dos últimas jornadas del Clausura: “Muchas veces tu puedes planificar de una forma y la presión no permite tener la claridad para desarrollarlo, trabajaremos mucho más en ser emocionalmente muy equilibrados, va a ser un factor muy importante, realmente lo táctico es importante, pero en este momento no es la prioridad”.

Sobre el partido de la próxima jornada del Clausura, donde jugarán ante Veracruz, Sosa afirmó: “Hay muchas cosas de por medio, va a ser un partido en el cual nos enfoquemos 100 por ciento en lo mental, que la presión no nos vaya ganando, porque muchas veces eso te va limitando para tener un buen desempeño, tenemos que prepararlo muy bien“.

El Director Técnico de los melenudos sentenció diciendo que tienen que hacer valer el Jalisco. “Tenemos una oportunidad más en el Estadio Jalisco que hay que resolver de la mejor forma, no tenemos margen de error y está muy claro, necesitamos ganar, concluyó Alfonso Sosa.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>