MENU
sosa_572364193

Alfonso Sosa: “Ganar siempre nos deja bien”

El entrenador de Leones Negros, Alfonso Sosa, se mostró muy satisfecho en su comparecencia de prensa posterior al partido de Copa Mx contra Atlas. Los melenudos consiguieron su segunda victoria en el Grupo 4 del torneo copero, en su visita a un equipo que ya estaba clasificado para los cuartos de final. Así, Alfonso Sosa reconoció que “ganar siempre nos deja bien”.

Alfonso Sosa: “Este partido libera para jugar de otra forma”

Leones Negros no ganaba un partido desde la sexta fecha de la Liga Mx, cuando se impuso al Club León por 1-0. Para Alfonso Sosa, “este partido no quita presión pero sí libera para jugar de otra forma”, de cara al próximo juego que el equipo afrontará ante Monarcas Morelia. Un duelo fundamental para los melenudos, en el que se enfrentarán los dos peores equipos del Torneo Apertura 2014. A pesar de la mala racha por la que atraviesa La Monarquía, el estratega de Leones Negros indicó que él no iba “a generar exceso de confianza en los muchachos”.

Alfonso Sosa: “La jerarquía se va ganando en los partidos”

Finalmente, el estratega de Leones Negros quiso destacar que los jugadores que mayor rendimiento aporten y ayuden al equipo a salir del pozo de la porcentual serán los que acaben contando con minutos. “La jerarquía se va ganando en los partidos… Los jugadores que más sumen y aporten son los que consideramos”, declaró Alfonso Sosa.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Leones Negros

Vistas: 520

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>