MENU
134

Alfonso González: “La pausa nos sirve para pensar en lo que se viene”

Alfonso González, jugador del Atlas, ha platicado sobre cómo se encuentra el club que se encuentra en este momento en tercera posición con 14 puntos. El jugador está convencido de que el parón que se ha hecho durante esta última semana le vendrá bien al plantel para ver cuáles han sido los aspectos positivos ha tener en cuenta para los futuros compromisos y cuáles han sido los elementos que hay que perfeccionar.

Alfonso Gonzáleaz: “Tuve la libertad de ir más al frente y creo que lo hice bien”

“Creo que la pausa nos sirve para pensar en lo que se viene y lo que tenemos que hacer. Enfocarnos en lo que nos diga Tomás (Boy), ya veremos el análisis de las siete jornadas que llevamos para trabajar en lo que nos falta”, explicó el jugador.

El futbolista no quiso perder la ocasión para hablar sobre lo contento que se encuentra con su técnico y la posición en la que jugó la última semana. Cree que hizo un buen partido pero que hay que seguir mejorando para lograr los objetivos.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 4 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 566

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>