MENU
Fuente: impacto.mx

Vela: “A vida o muerte ante Pumas”

Alejandro Vela, centrocampista de Cruz Azul, habló sobre el próximo rival del Clausura 2015, Pumas: El partido sin duda será de vida o muerte porque es un clásico y los dos equipos nos jugamos el boleto a la Liguilla y esto hará sin duda más atractivo el partido”, señaló el futbolista.

El jugador celeste aseguró que el plantel ha fallado en la definición, ya que generan ocasiones pero no las materializan: “Nosotros hemos dejado de ser ese equipo sólido y en lo que más hemos padecido es en el gol porque somos un equipo que genera mucho y estamos fallando muchos goles y eso al final lo debemos afinar”.

Vela sentenció diciendo que al principio del Clausura 2015 no esperaban estar en esta mala situación, fuera de la Liguilla: No estamos en una situación cómoda, ni tampoco en donde hubiéramos querido, entonces si estamos preocupados y ocupados en lo que podemos hacer para revertir la situación para meternos a la Liguilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>