MENU
53d5a71b2971e_20140406_1798

El presidente de Tigres dispuesto al diálogo por el caso Alan Pulido

Dentro de un máximo de seis semanas la Comisión de Controversias dictaminará en quien falla, dentro del caso de Alan Pulido. Según la directiva del club felino, el jugador no ha mandado las pruebas para que se tenga en cuenta su parte en el caso, “el día 9 fue cuando la federación pidió la presentación de pruebas, mandamos 33 pruebas, y según tenemos entendido, la parte de Alan no presentó pruebas nuevas; no sé los tiempos de la Federación de Controversias, normalmente toma de 3 a 6 semanas”. aseguró el presidente Alejandro Rodríguez. 

El directivo quiso mostrarse apenado por la reacción que en su momento tuvo Pulido y ha explicado que Tigres está dispuesto aún a negociar y hablar con él,  “definitivamente, hemos hecho esfuerzos para entender su postura, para nosotros es inaudita, creo que el camino que tomó Alan, es un paso que no lo llevará al éxito que el espera, en cambio, estoy seguro que si estuviera jugando  esta temporada en Tigres, ya estuviera en la Selección, y estaría llamando más la atención s los clubes interesados en su servicio”, aseveró.

Aunque la postura de Tigres parece dispuesta al diálogo y al entendimiento, Alejandro Rodríguez esta convencido que Pulido es el último en decidir “nunca nos vamos a cansar de esperarlo, obviamente sus decisiones son propias de él,  ya tiene edad de tomarlas, y si él se rodea de gente que se asesora, deben de tener la capacidad de tomar buenas decisiones, también responsabilizarse de las consecuencias de las mismas”, finalizó.

 

Incoming search terms:

  • alan pumido
  • pulido jugador de los tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>