MENU
Alejandro Palacios

Palacios: “Este tiempo es óptimo para poder apuntalar”

Los comentarios sobre la victoria de Pumas ante el Club América continúan dándose en las conferencias de prensa. En este caso, ha sido el portero de los universitarios, Alejandro Palacios, el que ha seguido hablando acerca del tema. El arquero ha confesado que “este tiempo es óptimo para poder apuntalar ciertas cosas que el técnico quiere, es un buen momento para trabajar con tranquilidad”.

Palacios: “Es el momento justo para mantener la humildad y seguir trabajando”

Palacios ha confesado que ganarle al América es importante “porque es un Clásico, de visita, que quita presión”. Además, el jugador de Pumas ha valorado que “este triunfo llega en el mejor momento para el equipo” en el que el plantel buscará seguir sumando los necesarios puntos “para poder posicionarnos en un buen lugar”.

Así mismo, Alejandro Palacios ha dejado claro que el equipo “no se puede confiar ya que considera que “es el momento justo para mantener la humildad, seguir trabajando, este triunfo no quiere decir nada, no hemos ganado absolutamente nada y está en nuestro camino alcanzar los objetivos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>