MENU
Partido de Futbol Soccer Toluca vs Veracruz de la Jornada 7 de l

Toluca motivado en la recta final

El Toluca se motiva en la recta final del Torneo Apertura 2014 y confía en obtener los 15 puntos que podría conseguir si se mantienen con fuerza y dispuestos a ganar a sus rivales. No será fácil para ‘Los Diablos Rojos’ pues tendrán que visitar al Atlas y al Tijuana, recibirán al León, Tigres y América. Fuertes competidores que se lo pondrán difícil y que tendrán que compaginar con la Copa MX ante los felinos también.

“Creo que podríamos lograr los 15 puntos, somos un equipo grande, un equipo que es respetado tanto de local como de visita, estamos para competir contra el que sea, así sea el líder, América, Atlas, Tigres, el equipo que sea estamos para competir”, explicó el jugador escarlata Alejandro Navarro que cree que con motivación podría alcanzar una muy buena posición. “Todo el torneo es importante y difícil, pero sí la recta final es la que más se marca porque es donde debes de tomar el nivel para llegar con todo a la Liguilla, que como dije, ahí es diferente, partidos a vida o muerte, y es lo que se buscas la final del torneo, ir buscando ese nivel para mantenerte y llegar con todo”.

En estos momentos según Navarro, el equipo tiene en mente el liderato claro que nos gustaría tener el liderato, es una ventaja cerrar todos los partidos en casa en la Liguilla, estar con tu gente, con el apoyo, es algo importante y que ayuda mucho”. A pesar de la confianza, será un duro final de torneo para el Toluca que deberá trabajar mucho para conseguir lo que se propone.

Incoming search terms:

  • toluca fc motivacion

Redactado por:

Publicado el: 9 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 1080

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>