MENU
aldo-leao

Aldo Leao Ramírez: “Tenemos confianza”

Se avecina un interesante juego entre Atlas y Rayados de Monterrey y Aldo Leao Ramírez, ha hecho unas declaraciones donde dice que esperan un buen resultado de este duelo. Esperan dar el máximo en la cancha, “va a ser un partido interesante y bueno ante Monterrey, tenemos la confianza de sacar un buen resultado”, aclaró Leao. 

El plantel que tenemos es para llegar a cualquier estadio y proponer nuestro fútbol para sacar los tres puntos”, espera que Rayados a pesar de que mantienen una buena posición, espera que las últimas derrotas los desestabilicen. “Ahora estamos arriba y el reto es mantenernos para conseguir la calificación a la Liguilla, somos sublíderes y estamos pensando en pelear los primeros lugares, ya que vienen rivales complicados”, aclaró Leao. 

Según el jugador, saben que cualquier rival de Atlas viene con las pilas cargadas para llevarse los tres puntos, pero ellos no se lo pondrán fácil.Hoy en día los rivales saben que van a enfrentar a un Atlas diferente, no van a regalarle nada“, explicó el jugador rayado.“En el fútbol siempre tienes responsabilidades y a mí me gustó asumir el reto de venir a Atlas“, aclaró cuando se le preguntó sobre el momento que está viviendo el club. 

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 1244

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>