MENU
Fuente: debate.com.mx

De Nigris: “Jugamos mejor que América”

El ariete del Rebaño, Aldo de Nigris, afirmó que su equipo jugó mejor que América en el Superclásico. “Fue un golazo (Paul Aguilar), la verdad que fue un golazo, pero el equipo estaba jugando mejor. Lo que destaco totalmente es que el equipo siguió intentando, como lo ha hecho a lo largo del torneo”, señaló el delantero de Chivas.

Aldo de Nigris fue el encargado de colocar las tablas en el marcador para su equipo. Feliz de poder aportar ya que es un partido difícil, se me da hacer el gol, ayudar al equipo, estoy muy contento por el esfuerzo en general del equipo”, aseguró el atacante de las Chivas de Guadalajara.

Con el empate a uno ante las Águilas del América, Chivas alcanzó la cima de la clasificación, con 26 unidades en su casillero, mientras que los azulcremas se quedó séptimo, con 23 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>