MENU
Fuente: informador.com.mx

De Nigris: “Espero seguir aportando al equipo”

El ariete de Chivas de Guadalajara, Aldo de Nigris, afirmó que se encuentra en su momento de forma más productivo. “Espero seguir igual, con esta racha para aportar al equipo. Ha sido mi semestre más productivo, señaló el delantero del equipo dirigido por Chepo de la Torre.

El atacante del Rebaño acumula un total de ocho goles, tres en la competición liguera y cinco en la Copa MX. El futbolista aseguró que el plantel está haciendo un buen trabajo pero que aún no han ganado nada: “Estamos haciendo un buen trabajo en todas las líneas y podemos mejorar. Aún no hemos ganado nada, pero conseguimos la salvación”.

Aldo de Nigris finalizó diciendo que las individuales salen a relucir cuando el equipo se encuentra en un buen momento de forma. Cuando el equipo anda bien, se notan las individualidades. Me siento bien física y futbolísticamente”, concluyó el jugador de Chivas de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>