MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

De Nigris: “Perder esta final es un fracaso”

El ariete de Chivas de Guadalajara, Aldo de Nigris, aseguró que perder la Final ante Puebla es un fracaso: Perder una final siempre lo he dicho, con cualquier equipo, no sólo Chivas es fracasar. El segundo lugar no existe para mí. He perdido y las he ganado, hay que dar vuelta a la página, tenemos el Clásico en frente, hicimos lo más difícil que era salvarse del descenso, llegamos a esta Final, nadie a lo mejor pensaba que estuviéramos en estas instancias, el equipo fue ambicioso”.

Aldo de Nigris afirmó que jugaron muy mal la primera parte de la contienda: “Creo que entramos un poco desconcentrados, regalamos el primer tiempo, luego nos levantamos y se empata el partido. Son errores puntuales, pero todos los cometemos, estoy triste por la derrota pero con la cara muy en alto, me partí el alma por el equipo y los compañeros, al final no me alcanzó”.

El delantero sentenció diciendo que ahora lo que tiene que hacer el equipo es estar unido y pensar en el Clásico de la próxima jornada del Clausura ante el América: “El equipo esta unido, fuerte, la presión mas fuerte era el descenso. El equipo esta bien pero cada partido es diferente, ya nos dimos cuenta que los juegos hay que jugarlos. Ahora hay que pensar en el Clásico“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>