MENU
fuente: infocancha

Alcoba: “Nos va a costar rescatar puntos”

Pumas tiene la necesidad de ganar a Tiburones Rojos de Veracruz en este próximo encuentro y deberán aprovecharse de su mala racha, pues hace tres semanas que no ganan un encuentro a pesar de encontrar en lo alto de la tabla general. Según el jugador auriazul, Gerardo Alcoba, el equipo se esforzará al máximo para llevarse los tres puntos.

“Si logramos rescatar más puntos de visita, y en este cierre del Clausura 2015, sería espectacular. Por la posición en que nos encontramos, nos va a costar más, pero vamos a seguir trabajando hasta el final, me gusta triunfar y si encima juegas bien, que bueno. Mi primer objetivo con los Pumas este torneo es calificar, sentir de cerca esa instancia de ida y vuelta, me encantaría”, comentó Alcoba.

Según el jugador felino, todavía quedan cosas que mejorar y cree que lo conseguirán en los pocos juegos que quedan antes de la Liguilla. “Hemos mejorado en algunas, pero se han desajustado otras. Hemos encontrado un pequeño orden que nos hace fuertes, pero nos falta más tenencia del balón y estar más atentos en algunas jugadas. Si lo hiciéramos, seríamos otro equipo y ya estaríamos calificados”, dijo Alcoba que aseguró que Pumas ha sido irregular pero que aún tiene tiempo para cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>