MENU
radiocentrodeportes.com

Gerardo Alcoba: “Volveremos con más hambre y ganas”

El defensor central uruguayo de Pumas UNAM, Gerardo Alcoba, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa en la que analizó el desempeño que ha tenido en el torneo él y el equipo felino en general. Pese a no haber logrado el principal objetivo que era lograr la calificación para la Liguilla, Alcoba afirmó que esto les hará más fuertes y que les dará energías renovadas para el Apertura 2015.

Sino lo creyera así, ni siquiera volvería de mis vacaciones. Voy a recargar pilas con mi familia para volver con muchísimas ganas, con más hambre que nunca, con más sed de gloria, eso es lo que quiero, para eso vine aquí y no voy a bajar los brazos nunca y mucho menos en un club como éste, sigo esperando tener oportunidades, empezar bien el torneo y creo que con una buena pretemporada y un grupo más formado tratando de pulir la idea de Memo, vamos a tener mejores resultados”, explicó Alcoba.

Para finalizar, el zaguero de Pumas admitió que el equipo tiene muchas cosas que mejorar en la pretemporada y que no haber logrado la calificación no se debió al partido frente a Cruz Azul, sino al pobre inicio de campeonato que hicieron. “En los últimos partidos el equipo mostró una identidad de juego, se hizo más duro y creo que comparado con el principio que era como acéfalo por decirlo de alguna manera, encontramos una idea sin poder llegar a lo ideal, eso es lo único que rescatamos“, concluyó Alcoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>