MENU
juanfutbol.com

Alcoba: “Disfruto mucho metiendo goles”

El zaguero uruguayo de Pumas UNAM, Gerardo Alcoba, concedió una entrevista exclusiva al diario deportivo estoenlinea.com en la que habló sobre la actualidad del equipo universitario. El defensor charrúa volvió a dar la victoria a su equipo con un gol que significó la consecución del tres puntos y reconoció que anotar goles es una sensación indescriptible para él.

Me gusta mucho hacer goles, y es cierto que es muy esporádico que un defensa haga goles, pero en lo personal, me gusta, más allá de mi labor defensiva, que es algo que tengo que cumplir siempre, me encanta. He anotado tres goles, que es un lindo número para este torneo, con ese dígito me identifico, es el que llevo en la playera“, dijo Alcoba.

Sobre su adaptación a Pumas, pese a que Alcoba reconoció que no fue fácil en un principio, a base de trabajo consiguió integrarse al equipo y al fútbol mexicano. “Llegué a un club que la marea estaba complicada, con situaciones difíciles, altibajos, pero la idea era no decaer y unirme al grupo para que el equipo levantara“, concluyó Alcoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>