MENU
Fuente: http://euro.mediotiempo.com/media/2011/11/25/jose-gudalupe-cruz.jpg

Alcántara: “Buscaremos la salvación”

Daniel Alcántara, auxiliar técnico en Puebla de José Guadalupe Cruz, dio la cara por el técnico ante los medios de comunicación tras la derrota que sufrió La Franja ante Pachuca por 2-1. Lejos de bajar los brazos, el ayudante aseguró que seguirán peleando. “Es frustrante este momento para todos y pensamos en el siguiente partido. Nos sacaron los tres puntos y luego el empate. Ahora vamos a buscar los seis puntos para buscar la salvación“, aseguró.

Ante Pachuca, los del Profe Cruz comenzaron dominando, y pronto se adelantaron en el partido, por lo que la derrota final dolió especialmente a los camoteros, que ya piensan en el siguiente partido. “Tenemos esa esperanza de nosotros mismos y el equipo estaba animado al saber que había perdido Leones Negros. Buscábamos los tres puntos. Mientras que la vela siga encendida tenemos esperanza y vamos a buscar vencer a León en nuestra casa siendo fuertes“, comentó Alcántara.

La consecución de la Copa MX supuso un importante éxito para La Franja, pero Alcántara considera más complicado competir en liga. “El martes conseguimos el título, luego pensamos en este rival con la intención de buscar los puntos y con la motivación de ganar la Copa. La Liga es mucho más difícil y sabíamos que serían complicados y ahí está el resultado“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>