MENU
Fuente: flickr.com

Castellanos: “Anangonó no es el único responsable”

El Vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, afirmó que Anangonó no es el único responsable de que el equipo no marque goles: “Yo creo que Anangonó es un chavo con carácter, no es la primera vez que a él le toca jugar un descenso, él en Argentinos Juniors tuvo la oportunidad de jugar con presión. No es el único delantero que hay, hay muchos que también tenían las características ofensivas y que tenían también la responsabilidad.

El dirigente melenudo afirmó que hay planteles como América o Cruz Azul que tienen más millones pero que tienen muy pocos goles anotados al igual que ellos: Ves a Cruz Azul por ejemplo, con todo el arsenal que tiene, con toda la lana y lo que ha invertido y tiene 13 goles, tiene solamente tres más que nosotros. El América igual, con todas sus contrataciones, con sus millones de dólares, tiene 15 goles.

Castellanos sentenció diciendo que si hubiese sabido que Furch y Alustiza iban a llevar tantos goles les hubiera fichado: Ojalá hubiéramos tenido la bolita de cristal y hubiéramos visto que Fuch iba a meter nueve goles y nos lo hubiéramos disputado antes del inicio del torneo, o Alustiza, son apuestas que tú haces”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>