MENU
Fuente: udg.mx

Castellanos: “Hay que mantener la intensidad”

El Vicepresidente Deportivo de Leones Negros, Alberto Castellanos, habló sobre la marcha del equipo en este Clausura 2015, y concretamente de los tres últimos partidos que restan de torneo, donde se decidirá que plantel desciende a la Liga de Ascenso, si el de los melenudos o el reciente campeón de Copa MX, Puebla.

“Difícil, difícil, son rivales muy duros los tres (Santos, Veracruz y Cruz Azul) porque finalmente los tres están buscando estar dentro de la clasificación y yo creo que los tres van a cerrar con todo. Ningún partido va a ser fácil, pero creo que nosotros también estamos cerrando bien“, afirmó Castellanos sobre el cierre del torneo.

El dirigente sentenció hablando sobre el estado futbolístico del plantel. “Los veo trabajando muy fuerte, creo que si el equipo mantiene esa intensidad con la que los vi el partido pasado, no me queda la menor duda que vamos a permanecer en Primera División, concluyó Alberto Castellanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>