MENU
laaficion.milenio.com

Alatorre, feliz por estar en Pumas

El nuevo defensor mexicano de Pumas UNAM, Marcelo Alatorre, dijo en exclusiva para Récord.com sus primeras palabras como jugador felino. El ex zaguero de UdG expresó al diario deportivo su felicidad por haber fichado por uno de los grandes equipos mexicanos y admitió que está motivado por dejar huella en Pumas.

Estoy muy contento, sé al equipo que llego y estoy muy contento por la oportunidad y lo acepto como un nuevo reto en mi carrera, porque llego a un equipo muy importante del fútbol mexicano y voy a poner mi granito de arena”, declaró Marcelo Alatorre.

Asimismo y para finalizar, Alatorre explicó que llega al club universitario para trabajar con humildad y con esfuerzo y sacrificio hacerse un hueco entre los titulares. “Los hemos visto trabajar, son grandes jugadores que por algo están ahí, y siempre puesto de ejemplo a Darío Verón, un tipo con garra y que es un gran ejemplo en el trabajo y por eso se merece ser el capitán. Sé que son grandes jugadores y sé que será difícil. La competencia es muy fuerte, pero sé que no es imposible“, concluyó Alatorre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>