MENU
Fuente: laafición

Marchesín: “Sabía que ocuparía un puesto importante”

Santos Laguna va mejorando en el Clausura 2015 y aunque el principio no fue como se esperaban parece que todos los cambios propuestos por Pedro Caixinha van dando resultado. El guardameta argentino, Agustín Marchesín, tenía por delante un duro trabajo, su antecesor Oswaldo Sánchez, había dejado el listón muy alto pero todo indica que ya se ha puesto al nivel del experimentado arquero.

En una entrevista para Récord el portero albiverde comentó que le ha sorprendido la Liga mexicana y la considera muy atractiva. Es un fútbol que me ha gustado mucho, es muy vertiginoso, en el cual hay siempre en cada partido muy buen espectáculo”, explicó Marchesín.

“Sabía que venía a ocupar un puesto importante, un puesto en el cual estaba la figura del equipo, pero no vengo a llenar los zapatos de nadie. Solamente vengo a hacer mi trabajo, ya que es imposible llenar los zapatos de Oswaldo Sánchez”, comentó Marchesín que también platicó sobre la cantidad de naturalizados que abundan en el fútbol mexicano.

“Creo que en cada país hay muchos extranjeros, yo lo que veo del fútbol mexicano es que hay muy buenos extranjeros. El fútbol mexicano ha crecido mucho en cuanto a las figuras han llegado. Ahora está mucho más conectado con el mundo porque han venido jugadores extranjeros y ayuda a que sea más conocido”, aseguró Marchesín.

Incoming search terms:

  • zapatos de marchesin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>