MENU
noticias.terra.com.mx

Pablo Aguilar: “Necesitábamos un triunfo así”

El defensor paraguayo de las Águilas del América, Pablo Aguilar, compareció ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro frente a los Diablos Rojos del Toluca. El zaguero reconoció que las Águilas necesitaban una victoria como esta en Liga MX para volver a coger confianza suficiente para afrontar el último tramo de la temporada.

Necesitábamos un triunfo así, darle nuevamente una alegría así a nuestra gente en casa y gracias a Dios se pudo”, dijo. Sobre el peligro y el buen estado de forma del equipo, Aguilar afirmó que ningún equipo se querrá enfrentar a los americanistas de ahora en adelante en lo que queda de campeonato. “Yo lo dije, al América no lo quieres enfrentar y esta no es la excepción, ojalá que estemos a la altura de cualquier equipo“, añadió Aguilar.

Para finalizar, el jugador paraguayo afirmó que el equipo no notó el desgaste físico debido al partido entre semana y que con trabajo confían en ampliar la buena racha. “Sabemos la capacidad de los jugadores que tenemos y eso es muy importante, pero trabajar con la humildad de siempre y así lo haremos para seguir bien. Motivaciones existen y en América sobran, y eso lo demostramos nuevamente, el cansancio no se sintió y se dio el triunfo“, declaró Aguilar.

Incoming search terms:

  • pablo aguilar america
  • pablo aguilar declaraciones
  • pablo aguilar del america
  • pablo aguilar foto reciente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>