MENU
adolfo rios

Adolfo Ríos no se siente preocupado por el fallo de Ronaldinho

Adolfo Ríos, Presidente Deportivo de Gallos Blancos de Querétaro, admitió que Ronaldinho no se encuentra al cien por cien y es por eso por lo que fallo el penal. La afición lo entendió y Ríos aseguró no estar preocupado por el error. Platicó acerca de que el jugador brasileño no había hecho pretemporada y casi no pudo hacer entrenamientos antes del encuentro, es por ello que no se le puede aún juzgar ni evaluar.

Si alguien hubiera querido hacer ese penal es él, porque incluso el tomó el balón por el compromiso. Acá hay una realidad, no estaban al cien por ciento en la situación física, eso lo sabe Nacho, lo sabemos nosotros y lo sabe la gente, que no está al nivel que tiene que estar”, explicó Ríos quien piensa que Ronaldinho estará recuperado y dispuesto a ganar y meter muchos goles en la siguiente jornada.

“Él se sintió comprometido con la gente para darle a la gente una alegría. Él sin estar al cien por ciento en la cuestión física para poder patear un penal, él tomó el balón con la intención de agradar a la gente. No pasa nada. Toda figura ha fallado un penal y en ese sentido no hay una preocupación”, finalizó el directivo en relación al tema del brasileño, aunque no quiso terminar sin decir que se siente preocupado por la falta de victorias del cuadro queretano y según él “habrá que pensar en llevar un equipo prácticamente titular para el siguiente juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>