MENU
Fuente: http://100x100fan.mx/wp-content/uploads/2014/11/IMG_2636-807x600.gif

Aceves: “La remontada fue maravillosa”

José de Jesús Aceves, auxiliar técnico de Tomás Boy, compareció en rueda de prensa tras el vibrante partido en el que Atlas se impuso por 3-2 a León. Un resultado que afianza a los rojinegros en la liguilla después de remontar hasta en dos ocasiones el partido y con un hombre menos. “Yo creo que esas cosas lo dejan a uno muy contento, sobre todo después de estar así en esas circunstancias. La remontada es maravillosa para nosotros, para el público, hemos demostrado buenas cosas“, dijo.

Aceves comentó que el penalti fue un punto de inflexión para los zorros en el partido. “Creo que los jugadores demostraron que tienen ganas de estar en la Liguilla, creo que las circunstancias eran adversas, pero después de la expulsión y el penal, tuvimos reacción importante y se fajó en la cancha y eso fue fundamental“, explicó el ayudante.

Aceves, que festejó la victoria con un baile, se defendió al ser preguntado si su celebración en el último tanto fue provocativa. “Es como cualquiera, podemos festejar como queramos, no está faltando el respeto, es sólo un festejo, un momento en el que la adrenalina te gana, no hay nada malo“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>