MENU
Alan Pulido Tigres

El abogado de Alan Pulido descarta su regreso a Tigres

Jesús Martínez Trigueros, abogado de Alan Pulido, ha hablado alto y claro acerca de la difícil situación que está viviendo en estos días el todavía jugador de Tigres. El encargado de los asuntos legales del futbolista ha asegurado en una entrevista que queda completamente descartada la posibilidad de que Alan Pulido regrese al cuadro felino.

Que Alan regresara a Tigres, en principio, es algo que tendríamos que tener por descartado”, ha confesado Jesús Martínez Trigueros en una entrevista para la cadena TVC Deportes. Además, el abogado ha confesado que la cláusula de rescisión que tiene actualmente contempla el contrato del jugador es demasiado elevada, ya que alcanza los 12 millones de euros.

Hoy mismo, Alan Pulido se reunirá con un representante del club con el objetivo de calmar la situación. Ha sido el mismo Jesús Martínez Trigueros el que ha confesado públicamente que será “una reunión de conciliación, pero no se llegará a una resolución, y en caso de que las partes estén dispuestas a negociar se les dará un plazo y en caso de que no, se dará una fecha para una nueva audiencia de pruebas”.

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>