MENU
www.youtube.com

Abella: “No tenemos que dejar ir más puntos”

El denfensor del Club Santos Laguna, Javier Abella, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia posterior a la práctica del equipo lagunero. El jugador reconoció que la victoria en la pasada jornada ante Monarcas Morelia les dio mucha confianza para afrontar los próximos duelos del tramo final.

Claro que se trabaja muy diferente después de una victoria, se puede trabajar con más tranquilidad, con más alegría, se disfruta más el entrenamiento y te preparas mejor para buscar un buen resultado en el próximo partido. Lo dije la semana pasada que teníamos que sumar como sea y ahora ese triunfo tiene que motivarnos para el partido del viernes en el que buscaremos igualmente los tres puntos, si queremos estar en Liguilla no tenemos que dejar ir más puntos“, explicó Javier Abella.

Para sentenciar, Abella se mostró contento por haber podido dar la asistencia del gol del triunfo ante Monarcas. “Es parte del fútbol, esta vez me tocó mandar a mí el centro, pero le pudo haber tocado a cualquiera, al final lo importante es el equipo y afortunadamente se sacó el resultado que necesitábamos, es bonito dar un pase para gol, pero lo que importa es el equipo“, explicó el zaguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>