MENU
Fuente: http://i.ytimg.com/vi/VTPZeh2hclo/maxresdefault.jpg

Pizzi: “La derrota es inexplicable”

Juan Antonio Pizzi acudió a conferencia de prensa tras la derrota por 3-2 de León en la cancha de Atlas. Un encuentro en el que La Fiera lo tuvo a mano para llevarse los tres puntos del Jalisco, pero desaprovecharon el ponerse en dos ocasiones por arriba en el marcador. “No sé qué pasó, eso me pregunto, no encuentro explicaciones“, se lamentó.

He probado de todo, he tratado de buscar todo lo que conozco en todos los aspectos anímicos, futbolísticos, emocionales, en todo, 2-1 con un hombre más, con un penal a favor, es inexplicable. Lo lamento mucho por la gente de León, por la familia Martínez, por nuestras familias, por nosotros mismos, la verdad es que sí desespera mucho“, continuó Pizzi.

El técnico, pese a la mala racha de resultados, que tienen al plantel penúltimo en la tabla con 13 puntos, asegura que no piensa abandonar el cargo. “Está siendo una temporada mala, esto es un golpe durísimo, el único motivo por el cual no puedo renunciar de mi cargo es por el apoyo que he recibido por parte de los directivos, cuando ellos me digan que hago daño y que quieren otra solución, yo me voy a marchar, pero yo no tengo autoridad para abandonar el barco“, concluyó Pizzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>