MENU
paul aguilar

Aguilar: “Tenemos la espina clavada del torneo anterior”

El jugador del América, Paul Aguilar, analizó la situación de las Águilas de cara a la cita de esta tarde frente al Bayamón de Puerto Rico en la Concacaf. El azulcrema explicó que el América necesita sacarse la espina de la pasada edición de la Concachampions con una gran actuación en la que buscarán hacerse con el campeonato.

Aguilar: “Hay que salir a jugar como en todos los partidos, con mucha actitud y ganas” 

“Es importante que nosotros dejemos todo dentro de la cancha y podamos dar lo mejor de cada uno para poder ganar. Hay que salir a jugar como en todos los partidos, con mucha actitud y ganas”, dijo con contundencia Aguilar. “Sabemos que este club cualquier torneo que dispute lo tiene que jugar para ganarlo, tenemos la espina clavada del torneo anterior, pero ahora nos enfocamos en lo que viene”, continuó.

Paul Aguilar, que no sintió necesidad por golear pero sí por hacer un buen juego, aseguró que fuera de la liga los jugadores menos habituales tienen la oportunidad de ganarse la confianza de Mohamed. “La gente que ha puesto siempre ha estado con la mejor disposición en cualquier torneo, todos estamos con la misión y ganas de trascender“, relató el azulcrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>