MENU
CRUZ AZUL RECIBE A LEÓN

TAS falla contra Cruz Azul

El Tribunal Arbitral Deportivo (TAS), ha dictaminado en contra de Cruz Azul respecto al caso Waldo Ponce en favor de la Federación de Chile. El jugador se lesionó en noviembre de 2011 durante un partido entre Chile- Paraguay, el pleito ya lo ganó la FIFA en su momento. Finalmente ha sido el TAS quien ha descartado el reclamo mexicano.

La demanda reclamaba que la lesión en el tendón de Aquiles venía ya de lejos, en concreto, ante un juego contra Uruguay, queriendo decir que se había llevado a cabo una negligencia por parte de los Chilenos por haber agravado la lesión del jugador. La cantidad monetaria que habían pedido de dos millones de dolares también ha sido desestimada.

Finalmente Cruz Azul ha salido escaldado con la demanda y tan sólo podrá acudir a otra instancia, la Corte Federal Suiza. Una instancia dificil por los requisitos necesarios, pero que parece estar en mente de la directiva del club. El abogado de la Federación chilena ha expresado que “sin dudas, se trata de un triunfo muy importante para esta administración del Presidente Jadue en la defensa de nuestra Federación a nivel internacional, especialmente al dejar en claro la seriedad del trabajo de nuestra área de selecciones”.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>