MENU
aquino rayo

Un gran Aquino ensombreció a Raúl Jiménez

Javier Aquino y Raúl Jiménez se vieron las caras ayer en el estreno liguero de los dos jugadores con sus respectivos equipos, el Rayo Vallecano y el actual campeón de liga, el Atlético de Madrid. Aquino completó un gran partido mientras que Raúl Jiménez, que también hizo un buen juego, fue sustituido en el 62.

Cuando todo daba a pensar que sería Raúl Jiménez quien destacaría con su debut, lo cierto es que en el empate sin goles que se libró en el campo del Rayo Vallecano Javier Aquino se convirtió en la estrella del partido siendo ovacionado en varias ocasiones por su público. Varias de las mejores ocasiones del Rayo llegaron gracias a la medicación de el mexicano Aquino.

Por su parte, Raúl Jiménez también fue reconocido por Simeone en el encuentro de ayer, sin embargo no brilló como hiciera su compañero mexicano. La nota positiva para Jiménez es que consiguió colarse en el once inicial y todavía tiene mucho que dar en el conjunto rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>