MENU
sipse.com

Ambriz debuta con victoria en la banca azulcrema

El nuevo director técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, debutó en la banca azulcrema con victoria por 3-1 ante Inter de Playa del Carmen en el Estadio Unidad Deportiva Mario Villanueva. De esta manera, el técnico mexicano comienza con buen pie al conseguir su primera victoria de la temporada dejando muy buenas sensaciones ante el equipo de la Segunda División Premier.

El partido se dividió en tres tiempos de 30 minutos, lo que permitió a Ambriz utilizar a todos los elementos del plantel disponibles, haciendo debutar incluso al jugador colombiano Andrés ‘Rifle’ Andrade. Pese a que la victoria ante un rival no dice mucho acerca de como será el juego y el desempeño del equipo durante la temporada, el triunfo ante el equipo de Playa del Carmen da confianza a los jugadores y al cuerpo técnico para seguir afrontando con buenas vibraciones la pretemporada.

La prueba de fuego de la pretemporada para el conjunto americanista llegará en la International Champions Cup el 17 de julio, pocos días antes de disputarse el primer título de la temporada el 20 de julio ante el Santos Laguna para consagrarse como Campeón de Campeones en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>