MENU
unnamed

De Nigris quiere ganarlo todo con Rayados

Rayados continua con su preparación en Estados Unidos, y el domingo disputará un partido frente a Cruz Azul en la final cuadrangular de la Copa Socio MX. La plantilla de Antonio Mohamed está afinando los detalles y su delantero Aldo de Nigris considera que deben ganarlo todo y llegar con esa mentalidad a la Liga MX y Copa MX: “Hay que seguir mejorando y seguir adaptándonos a lo que pida ‘El Turco’ y buscar ganar todos los partidos, es importante esa ambición de siempre ganar todo”.

Por su parte el entrenador de Monterrey, ‘El Turco’ considera que la preparación de su equipo está siendo buena y que van por buen camino: “Estamos bien, esperamos hacer un gran partido. El equipo va tomando forma”, declaró Antonio Mohamed que espera pode derrotar a Cruz Azul.

Mientras Monterrey esta preparándose en Estados Unidos, su última incorporación, Walter Gargano ya les espera preparándose con los entrenadores de los filiales, pese a que en un principio el nuevo jugador de Rayados se iba a incorporar al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>