MENU
423923_adn090913_ft_aldo_de_nigris_imgVideo

De Nigris podría sustituir a Enríquez

‘Chepo’ De la Torre tiene un problema para completar el once en el partido que disputará esta semana ante Rayados, correspondiente a la octava jornada de la Liga Mx. La inoportuna lesión de Enríquez, que se fracturó un dedo del pie derecho, propicia que el estratega del Rebaño Sagrado no pueda contar con este futbolista para el cierre del torneo. Así, el entrenador de los tapatíos tiene ante sí un complicado rompecabezas para cuadrar un equipo competitivo para su juego con La Pandilla.

El movimiento, a priori, más sencillo que pueda realizar ‘Chepo’ De la Torre sea desplazar a la posición de Enríquez al atacante Aldo de Nigris. Esto desencadenaría los siguientes movimientos en el once de Guadalajara: Arce como doble de contención junto a Israel Castro y De Nigris de segundo punto junto a Omar Bravo.

De Nigris afrontará este duelo ante Monterrey con una motivación extra. El delantero se enfrentará a su antiguo equipo, circunstancia que ‘Chepo’ De la Torre espera aprovechar para que las Chivas saquen tres puntos de oro en su pelea por la permanencia. Si la opción de De Nigris no terminara de convencer al técnico de los tapatíos, existe otra posibilidad: Hernández Neri para jugar en el lugar del lesionado Enríquez.

Redactado por:

Publicado el: 13 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara

Vistas: 1092

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>