MENU
De Nigris Chivas - Monterrey

De Nigris podría estar frente a Rayados

El jugador del Chivas, Aldo De Nigris, jugará ante Monterrey a pesar de la lesión sufrida. El jugador se fracturo el dedo anular de su mano derecha, en una jugada con Jorge Enríquez, durante un entrenamiento al quedarse esté enganchado con la bota de su compañero.

De Nigris fue evaluado durante el miércoles día 10 de septiembre mediante radiografías y estudios de imagen para diagnosticar la gravedad de su lesión. Rafael Ortega afirmó que podrida ser viable la incorporación del jugador ante Monterrey sin necesidad de cirugía.

Ademas de lo citado, por medio de un comunicado oficial del Guadalajara, Ortega manifestó  “Aldo tiene una lesión en el tendón flexor del dedo anular derecho; ese tendón necesita cirugía, por lo que este jueves, en comunicación conjunta con el director técnico (Carlos Bustos) se decidirá si la cirugía se realiza este mismo jueves o después del partido del fin de semana ante Monterrey. La cirugía que se requiere es pequeña”.

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara

Vistas: 494

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>