MENU
Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2014 Match Between Chivas and C

De Nigris pasará por quirófano

El jugador del Chivas Guadalajara, Aldo De Nigris será operado este lunes, por la lesión que sufrió contra el Rayados de Monterrey en su dedo anular de la mano derecha. El lugar de la intervención quirúrgica será en el hospital del club y cuando se de por finalizada los propios médicos del Chivas, en concreto Rafael Ortega, será quien de el parte de cómo se encuentra el futbolista. Si todo sale como lo previsto, podrá jugar en el próximo encuentro.

Según las últimas noticias, la operación ha salido con éxito y todo parece ser que si se pone una protección especial podría jugar ante Rayados de Monterrey. “Aldo presentó una ruptura del tendón flexor del dedo anular de la mano derecha, entonces el día de hoy, el doctor Francisco García Lira, quien es especialista en cirugía de mano, le realizó una reinserción de ese tendón, el cual quedó en perfectas condiciones, fue una cirugía muy bonita, muy bien realizada, entonces el dedo hará ya la función en su totalidad”, explicó Rafael Ortega.

El jugador tendrá dos días de reposo y el miércoles volverá a los entrenamientos. “Aquí el tiempo de recuperación son seis semanas, pero estamos buscando que con una protección especial pueda estar teniendo participación el próximo domingo”, contesto a la prensa el doctor del Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>