MENU
FOTO-2-DEPORTES

De Nigris lesionado y triste por la derrota de Chivas

Durante le partido disputado ayer entre Chivas y Querétaro, De Nigris tuvo que abandonar la cancha debido a una lesión en su pierna izquierda. El jugador rojinegro se mostró apenado por la derrota de su plantel y por la su mala suerte.

“Me voy triste, jugué pocos minutos y lesionarme muscularmente, me voy triste porque uno quiere dar lo mejor, la situación del juego cambió rápidamente en los primeros minutos por el primer gol, la actitud del equipo es buena pero en lo personal triste, no queda más que recuperarme y trabajar”, explicó el regiomontano.

En cuanto a su lesión, el jugador espera que no tenga gravedad y que se recupere lo antes posible para poder jugar en el próximo encuentro “Puede ser un pequeño desgarre, parte posterior del muslo, vamos a esperar, creo que paré un poco antes de sufrir más lesión pero sentí el piquete que ya no me dejó arrancar, no puedo jugar así por eso pedí el cambio”, dijo De Nigris que intentará recuperarse haciendo rehabilitación según lo que le digan los médicos durante estos próximos días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>