MENU
Fuente: zonarayada.com

De Nigris estará listo para Jaguares

El delantero de Rayados, Aldo de Nigris, ha comenzado a tocar balón en el último entrenamiento de su equipo. El jugador ya se ha recuperado de su lesión y ultima su puesta a punto para el próximo partido, en el que Monterrey visitará a Jaguares en un duelo para acercarse cada vez mas a la liguilla, tras el que restarán sólo cuatro encuentros para el final del Apertura.

Foto: zonarayada.com

De Nigris tomó parte en el ejercicio de remates a la portería que los albiazules realizaron hacia el lado norte de la nueva casa de su club, con varios de los canteranos y otros jugadores que no han participado mucho en la actual temporada de Monterrey. Se prepara así el ariete para asaltar el estadio Victor Manuel Reyna, sabiendo que en el caso de participar, sus goles pueden ser claves para las aspiraciones de Rayados.

Tambien Juan de Dios Ibarra y Edgar Castillo estuvieron trabajando por separado con el doctor Francisco García en un lateral del terreno de juego, mientras que el resto del plantel realizaba trote y ejercicios físicos con el preparador Claudio Kenny. Ambos jugadores se perdieron el juego pendiente contra Puebla del pasado viernes, en el que Monterrey logró un empate a duras penas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>