MENU
de nigris

De Nigris: “Con goles le daré la tranquilidad a Chivas”

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, pasó por conferencia de prensa antes de la cita que tiene su equipo en la Jornada 5 de la Liga MX. Un encuentro en el que el joven ariete dejó claro que está dispuesto a marcar los goles necesarios para devolver la tranquilidad a Chivas de Guadalajara, que no está firmando su mejor arranque de temporada.

“Creo que el equipo es consciente de que le falta mejorar”

“Necesitamos puntos, ganando obviamente va a haber esa confianza para mejorar en lo futbolístico  para cada uno retomar confianza, en lo personal hacer goles para darle esa tranquilidad a mi equipo” confesó el delantero ante los medios. De Nigris añadió que “creo que el equipo es consciente de que le falta mejorar y no hay nada más que trabajar con la cara en alto siempre, entregar todo dentro de la cancha y la actitud debe estar de ganar siempre”.

Por último, Aldo de Nigris comentó que lo más importante para ganar es la actitud del plantel antes de salir a la cancha. La actitud no se puede perder, eso es algo fundamental, es la mentalidad que debemos tener todos, el grupo tiene que estar muy unido”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>