MENU

Néstor de la Torre: “Tenemos posibilidades de lograr el campeonato”

El presidente de Chivas, Néstor de la Torre, señaló que la derrota ante Monarcas ha servido como toque de atención para sus jugadores ante el inminente comienzo de la Liguilla: “No fue un buen partido, lo vimos, hay muchas cosas por corregir, pero un partido no te define un jugador o no te define un equipo. Igual se toma como es, se hace autocrítica para ver cómo salvas este bachecito de un partido que no fue bueno”, opinó.

También se refirió al mensaje que dio Omar Bravo, uno de los pesos pesados del equipo: “Creo que el mensaje fue claro y así se está tomando, se ha platicado y creo que el mensaje, no nada más por un jugador, que es el capitán, sino también por cuerpo técnico y directiva estamos trabajando en eso”, añadió De la Torre.

Para finalizar, Néstor de la Torre, añadió que Chivas puede salir campeón: “Tenemos los jugadores, las características y el potencial para jugar de una manera que se pueda ganar perfectamente, como también otros equipos, pero por supuesto tenemos la convicción de poder salir campeones, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>