MENU
APER SOC MORENO

Dayro Moreno se luce con Tijuana

Dayro Moreno volvió a lucirse junto a los Xolos de Tijuana luego que volviera a estrenarse goleando ante Tigres. El nuevo refuerzo de los Diablos Rojos ha conseguido con este último gol ser unas de las figuras más importantes del plantel y el técnico Daniel Guzmán lo sabe es por eso que cotinuará dándole la confianza que merece.

Tras el partido ante los felinos, Moreno atendió a los medios de comunicación y dijo sentirse muy feliz por los resultados que estaba teniendo. “Ahí voy paso a paso, estoy trabajando, la Pretemporada que hice sirvió muchísimo, así que es el fruto que se ha reflejado en estos partidos, hay que seguir trabajando y cada semana esforzarse para darlo todo dentro de la cancha”, comentó.

Dayro Moreno: “Con trabajo, humildad y sacrificio conseguimos la victoria”

Uno de los deseos de Moreno sería ser campeón de goleo pero sabe que para eso tiene que trabajar mucho, “gracias a Dios estos tres partidos he iniciado bien, eso se consigue con trabajo y sacrificio, entonces vamos con la misma humildad y estoy trabajando para ser eso pues me contrataron para hacer goles”, finalizó. 

 

Incoming search terms:

  • dayro moreno
  • dayro moreno xolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>