MENU
Foto: Mexsport

Davino, nuevo director deportivo de Rayados

El Club de Futbol de Monterrey anunció mediante un comunicado que el ex jugador Duilio Davino Rodriguez se incorpora al club  regiomontano como director deportivo. En el boletín dan a conocer que el  exdefensa se incorporará al club el próximo 7 de diciembre.

Foto: Mexsport

“Les informamos sobre una nueva incorporación a nuestra estructura organizacional con la llegada de Duilio Davino Rodríguez, quien asumirá la Dirección Deportiva de nuestro Club”. “Damos la bienvenida a Duilio quién iniciará sus nuevas funciones  a partir del lunes 7 de diciembre”, dice el comunicado que dio a conocer el club.

Davinio fue jugador en la época que Monterrey  era dirigido por Víctor Manuel Vucetich, con el que ganó diversos títulos  como el tornero de Apertura 2009 y 2010  y la Concacaf Liga de Campeones 2010-11 siendo  pieza clave en la obtención de los tres títulos logrados por el equipo regiomontano.

Incoming search terms:

  • Transferencia futbol mexicano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>