MENU
foto mexsport

Dávila: “Tenía ganas de estar en un lugar fijo”

Ulíses Dávila, el nuevo jugador de Santos Laguna, platicó para Fox Sport sobre su llegada al Club lagunero y aseguró estar preparado para el nuevo reto. Además, el ex jugador del Chelsea, habló de su experiencia de cuatro años probando suerte en el fútbol europeo y de como ha influido en su madurez futbolística y personal.

Foto: Mexsport

Después de su salida del Chelsea, donde nunca jugó y fue cedido a otros equipos como  Sabadell o Córdoba, Dávila aseguró que Mourinho dijo que era un jugador joven, que tenía que salir prestado como otros jugadores que tiene Chelsea para crecer, no todos los jugadores pueden llegar y la enseñanza que traigo es muy linda”.

Dávila se mostró feliz y contento por su regreso al fútbol mexicano: “Estoy contento de regresar a mi país, a una gran institución. Tengo sed de triunfar, estoy mucho más maduro, futbolística y física y mentalmente he crecido. Estar de un lado para otro uno te haces fuerte de cabeza.”.”Tenía ganas de estar en un lugar fijo, saber que tienes tiempo para adaptarte, no estar corriendo y saber que en un año te vas a ir. La Directiva habló conmigo, me dio mucha confianza y tomé la decisión de venir a Santos”, señalo.

Por último, Dávila añadió que buscará dar lo mejor de él porque “regreso con muchas ganas, sed de triunfo para poner mi carrera de nuevo en un momento bueno. Trato bien el balón, soy dinámico e importante en la línea final con buen tiro a gol y el último pase”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>